13/8/11

últimas dos semanas en Japón...かなしい!

Bueno, técnicamente dos semanas y dos días, pero esa es la idea...

El 31 de Agosto estaré partiendo de Osaka para regresar a Venezuela. Mientras más se acerca la fecha, más sentimientos encontrados tengo al respecto, pero tampoco como para lanzarme al tren ni nada de eso jaja.

Es triste tener que irme de Japón. Quisiera poder quedarme más tiempo, quisiera que mis amigos pudiesen venir y disfrutar conmigo de este maravilloso país...pero es como difícil...

La verdad es que si algún día tienen la oportunidad de pasar una temporada en Japón, háganlo sin dudar. Es un país magnífico, con gente genial y dónde (con la suficiente cantidad de dinero) puedes hacer de todo. Miro mis post de los primeros días aquí y me genera mucha nostalgia. Extrañaré mucho Japón y definitivamente, a modo de promesa personal, volveré algún día a disfrutar de esta tierra tan increíble otra vez.

Sí, pasé cosas difíciles, especialmente en el laboratorio. Pero eso es igual que en cualquier lado. Quisiera poder salir todos los días y hacer tanto como cuando llegué...pero eso implica un gasto de dinero que no me puedo permitir por ahora. 

Amo a Japón. Esta fue una experiencia única en mi vida y aunque no le saqué el mejor provecho académicamente, si que lo hice personalmente. Entendí muchas cosas de mi y de lo que quiero hacer con mi vida estando aquí. Y pues, una de esas cosas que quiero hacer es, como dije, volver algún día. 

愛してる日本!

BTW: gracias a todos los lectores en Venezuela, España, Colombia y Argentina. Es de dónde tengo más visitas en el blog, se les quiere!
Los dejo con una fotico cool: 抹茶かき氷(Matcha Kakigouri) Es un raspado de hielo con te verde dulce al que me volví adicto ahorita en verano
 Y una canción en japonés con una letra sencilla, si la entienden ya pueden hablar tranquilamente acá con cualquiera jajaja:


じゃ、お元気で!

No hay comentarios: