21/8/11

Mis videos favoritos, parte 2

Pues aquí van 10 recomendaciones más de buenos videos, que capaz la mayoría ya ha visto pero que no está de más recordarselos si tienen tiempo sin verlos xP

a) Madonna, "Bedtime Story"
Alucinante. Demasiado alucinante este video, simplemente lo disfruto demasiado cada vez que lo veo. Y bueno, estando high se disfruta más, no digo q yo me mete cosas eh *roll eyes* jajajajajajaja



b) Modest Mouse, "Float On"
Super fina la animación y la canción siempre me ha encantado xP. La calidad no es muy buena, pero es que en youtube lo tienen bloqueado por copyright



Modest Mouse - Float 投稿者 RockyPink

c) La Roux, "Bulletproof"
Hablando de videos con efectos especiales espectaculares, pues hay que hablar de este, en que la música y el video se unen a la perfección. Además que La Roux es demasiado bella, la amo jajaja




d) She Wants Revenge, "Tear you apart"
Un poco sombrío, pero sirve para salir de la onda anterior tan popera jajaja. Me encanta este video porque me parece que utilizaron demasiado bien las herramientas básicas del cine noir sin la necesidad de hacer un video que sea estrictamente "noir". Anyway, la canción también ayuda demasiado, pues es increiblemente buena




e) The Smashing Pumpkins, "Ava Adore"
Seh seh, muchos dirán que "Tonight tonight" es mejor, pero es que en realidad no es sencillo escoger solo un video de los Smashings. Todos son geniales. Pero este en particular me parece el más logrado, si bien no el más popular ni comercial...



The Smashing Pumpkins - Ava Adore 投稿者 EMI_Music

f) Marylin Manson, "I don't like the drugs (But the drugs like me)"
Una cruz de televisores? Really? como no quieres que ame este video? jajajajaja
Además que Mason hace de mujer muy sexy aquí jajaja, tremendo trabajo con el drag xP




g) Dido, "Let's do the things we normally do"
Bellisimo video. De hecho también es muy difícil elegir solo un video de la colección "Safe trip Home" de Dido, pero de ellos este es el que más resalta para mi. Toda una joya y un privilegio verlo




h) White Town, "Your woman"
Me encanta la historia y la cinematografía. Además que reune todo el espíritu de la música británica de entre el 96 y el 99; cuando salió "would you?" y "lemon tree" y tantos otros One hit wonders...de todos ellos este es el que más me gusta. Lástima que la calidad no sea muy buena...



White Town - Your Woman 投稿者 djoik

i) Those dancing days, "Run run"
No sólo es mi banda indie favorita, no solo me quiero casar con todas ellas, no sólo es una canción perfecta...sino que es también un video indie con todas las de la ley




j) Soda Stereo, "Ella usó mi cabeza como un revolver"
Pues soda no tiene muchos videos épicos. Para la época de la que hablamos, no se invertía mucho dinero ni esfuerzo en hacer videos muy buenos en español (al menos que fueses una banda poperita mexicana). Pero este video de Soda paga por todos los que no sacaron antes que tuviesen tal calidad....desafortunadamente en youtube no está. Pero lo conseguí en dailymotion. Espero que el embled funcione 

Soda Stereo - Ella uso mi cabeza como un revolver 投稿者 ElOkO

Pues hasta aquí por ahora. En el último pondré mis últimas 10 recomendaciones audiovisuales xP
お元気で!


No hay comentarios: