5/5/11

Soñando con un viaje

Pues ya estoy en Japón, así que ya puedo decir que he estado en el otro lado del mundo...

Pero todavía me queda mucho por recorrer, demasiados lugares que visitar y ver.

Por supuesto, apartando todo lo que hay en mi país que aún no he visto...tengo muchos lugares a dónde quiero ir. Los pondré en una lista en orden de prioridad para mi.

10.-Recorrer el Mediterraneo. Está de último porque no es especialmente difícil si se cuenta con el dinero. Me encantaría salir de Lisboa y terminar en Beirut, recorriendo toda la costa (excepto en Italia y Grecia, dónde tardaría millones de años si sigo estrictamente la costa xP)

9.-Australia. Igual, entre las de menor prioridad porque de nuevo el principal problema es el dinero. Pero si, siempre he sentido que un buen viajero nunca debe dejar de visitar the big Aussie.

8.-Rusia...de cabo a rabo. Tomar el transiberiano y salir de Vladivostok a Moscú (o al revés, da igual).

7.-Hong Kong y Macao...sólo porque adoro las ciudades enormes.

6.-París. Nunca he ido y pues es el único lugar en el mundo al que hay que ir antes de morir. Es mi Meca personal.

5.-La ruta de los Andes. Uno de los viajes más ambiciosos que quisera hacer...salir de Caracas y terminar en Buenos Aires, recorriendo todos los Andes. Amo las montañas y los Andes me parecen simplemente espectaculares...

4.-Tuvalu, Tonga y Fiji...estar tan aislado del mundo en islas pequeñitas debe ser increible

3.-Tibet y la alta India...ahora que soy amigo de unos butaneses (Bután es un país a los pies de los Himalayas) pues al menos tengo donde quedarme xP

2.-El levante. Aunque forma parte de la ruta del mediterraneo, quisiera poder prestarle especial atención. Israel, Jordania, Siria y Líbano. Incluyendo a Chipre y Turquía también, ya que estaré por la zona.

1.-Y...mi viaje soñado más esperado forever y que quisiera poder tomarme un año entero sólo para hacerlo...Sudáfrica a Egipto, siguiento el Rift Valley...me muero por recorrer Sudáfrica, Kenya y Etiopía. Una amiga y yo incluso comenzamos a fantasear al respecto...pero sería el más difícil de todos los viajes posibles.
-----------------------------
Ahora, ciudades a las que aún no he ido pero que definitivamente he de ir...bueno, ya mencioné algunas previamente, pero aquí van

10.-Florencia.
9.-Beirut
8.-Ciudad del Cabo
7.-Río de Janeiro
6.-Lisboa
5.-Roma
4.-Hong Kong
3.-Moscú
2.-Estambul
1.-Osaka (hey, ya estoy ahí!) jeje, mentira, París.

Hay muchísimas otras, por ejemplo Buenos Aires, Bogotá, San Francisco, Dublín, etc...pero si tengo que elegir las 10 que más quiero visitar, pues serían esas.

Algún día...cuando me gane la lotería.... :)

No hay comentarios: