4/5/11

めんどくさいわよ~ es decir, "que ladilla!"

Esta es una breve continuación de mi post anterior.

Estoy retomando mis cuentos favoritos de Cortázar. Y mientras leo, recuerdo lo mucho que me molestan aquellas personas que desestiman su obra, llamándola "superficial" o "deliberada". Pues, no es que defienda a Cortázar simplemente porque me gusta, pero hay que admitir que el señor sabía escribir y tenía una técnica y un estilo únicos y, pues, a gente como yo nos atrapan sus historias y sus ritmos. No fue el más grande escritor latinoamericano, pero de ninguna manera merece que se desestime su obra. Yo, por ejemplo, odio a Vargas Llosa y no soporto sus historias ni su narrativa, pero no dudo en decir que ese señor sabe escribir y se merece todo el reconocimiento que tiene (aunque no soporte sus libros).

Todo esto es porque reflexionando sobre el asunto, yo a veces he sido uno de esos que ahorita me parecen tan めんどくさいわよ...es decir, una ladilla...

No hay comentarios: