10/10/11

Antes de llegar a los 30...

Cuándo tenía 16, recuerdo que quería llegar rápido a los 20, porque así podría hacer miles de cosas que como un chamo de 16 no podía. Ahora que tengo 26, ciertamente no quiero llegar a los 30...al menos no sin hacer unas cuantas cosas previamente...

He estado pensando en algunas metas que me propuse a mi mismo para antes de llegar a los tan no deseados 30...aquí van algunas de las que recuerdo:

-Poder decir que he estado en todos los estados del país. No sólo tipo pasando por ahí, sino conocer algo (lo que sea) de cada estado. Al menos una cosa.
-Ir a Argentina y Chile a visitar a mis amigas
-Hacer el viaje por Europa que venimos planeando desde hace como 100000 años
-Ir a una de esas discotecas tan ultra chic en Ibiza y escuchar a un DJ famoso
-Meterme en un post-grado de algo que sí me guste, como lo de transporte público o cartografía.
-Pasar un otoño en Alemania. No tiene que ser la temporada completa, pero mientras más tiempo me pueda quedar, mejor.
-Aprender Alemán, Portugués y terminar de pulir mi Italiano.
-Porque sé que es que si la cosa más ruda que pueda planear en mi vida....digo tener los primeros preparativos para el backpacking por Etiopía y Sudáfrica (al menos esos dos, pero si puedo ir de Ciudad del Cabo a rabo a Alejandría, mucho mejor)
-Meterme en un gimnasio...y quedarme en el...jajaja
-Arrancar mi proyecto personal de recopilar la información de todo ámbito del país...
-Mudarme ya con todas las de la ley con mi pareja.
-Comenzar mi pote de "regreso a Japón"
-Terminar la historia de fantasía-ciencia ficción que vengo escribiendo desde hace 2 años
-Aprender flash y a montar páginas web (así sea tipo amateur)
-Aprender mucho mejor a usar las herramientas de diseño
-Tener capital para comenzar a pensar en enseriar la idea de una empresa...

Puff!!! son un montón de cosas que hacer en apenas 4 años!!! jajaja xP

No hay comentarios: