19/4/11

Sintiéndome mucho mejor

Pues hoy las cosas se sienten mucho mejor. El fin de semana fue difícil y ciertamente todo el tiempo que esté aquí va a serlo. Pero se me levantó el ánimo y ahora tengo entre ceja y ceja un objetivo bien marcado. Estoy esperando que algunas respuestas lleguen (una específicamente) y pues le he decidido dar un enfoque más mercantilista a mi estancia por acá. Puedo hacer mucho dinero para ahorrar y poder asentarme tranquilamente a hacer lo que de verdad quiero hacer.

Tuve una revelación. Lo mío, lo que a mi me gusta y me hace sentir en mi elemento es la recolección, organización e interpretación de datos. Más que nada aquellos relacionados con geografía, demografía y economía. Eso es un avance, supongo. Ya se a dónde me quiero encaminar. Lo que me faltan son las perspectivas a dónde puedo desarrollarme como analista de datos.

Por ahora, seguiré adelante con el trabajo aquí, pensando todos los días que es eso, un trabajo. No se supone que lo disfrute, ni que me emocione, porque es un trabajo más y ya. Claro, eso no me da licencia para ser un mediocre, si voy a seguir trabajando, hay que hacer el trabajo bien.

No hay comentarios: